Mensajes de socios, acerca del aniversario.

Queridos amigos de la montaña:

Estoy feliz!! El reencuentro con entrañables amigos que hací­a más de 20 años no veí­a llenó mi corazón de alegrí­a y me hizo ver que, aunque el tiempo pase, la amistad perdura y los recuerdos no se disipan. Han pasado ya más de 30 años desde mi ingreso al Club y, aunque ya mi actividad de montaña no es la misma que la de mis años de í­mpetu, llevo bien adentro e intocable el espí­ritu montañés que me hizo acercarme a ustedes. Además, el Club es algo así­ como mi padrino ya que allí­ formé mi nueva familia.
Los felicito por los excelentes, amenos y agradables momentos que me hicieron pasar en la fiesta de los 50 años del CAC. Fue un emocionante momento de reencuentros y recuerdos, y un impulso para que todos regresemos, aunque sea cada tanto, a nuestra querida casa de montaña.
Un fuerte abrazo a todos.

Gustavo Reati
Ex Presidente CAC

UN INMENSO REGALO
El camino de la vida nos presenta a cada paso situaciones que van marcando a fuego nuestra propia personalidad. En su trayecto sufrimos, disfrutamos, pero sobre todo, aprendemos. Hay un tiempo para sembrar y otro tiempo para cosechar. El maravilloso misterio de la vida vale la pena ser vivido y todas las etapas de su camino son importantes.
En las primeras etapas privan los proyectos. En etapas posteriores, cuando ya se peinan canas, los recuerdos cobran una magnitud verdaderamente importante.
Con motivo del festejo de los 50 años del Club Andino Córdoba recibimos un inmenso regalo.
Tuvimos la oportunidad de compartir muy gratos momentos con un gran grupo de gente linda. Volvimos a encontrarnos con personas queridas que hací­a mucho tiempo no veí­amos, y la noche se pobló de gratos recuerdos. Y con la gente nueva, algunos muy jóvenes, que son los que tomaron la posta del ideario comíºn que sustenta la deliciosa práctica del montañismo en su esencia más profunda.
No nos cabe ninguna duda que costó muchí­simo esfuerzo la programación de esta fiesta, pero queremos trasmitirles que el trabajo valió la pena. Pocas veces disfrutamos tanto un evento de este tipo.
Es por ello que queremos hacerles llegar nuestro reconocimiento por tan inmenso regalo.
Eternamente agradecidos.

Susana y Miguel Polop
Miguel A. Polop
Ex Presidente CAC