Finalmente se concreto la salida a los Gigantes, después de idas y venidas, de ausencias, de resfrios, compromisos familiares, un grupo de seis socios logro sortear todos los escollos y el fin de semana del 16 y 17/9 subimos al Refugio, ascendiendo por la normal y acompañados por muy buen tiempo.
Esta vez no tenemos fotos, solo imágenes que quedaron en nuestra memoria, de las formas siempre caprichosas de las rocas, de lo imponente del lugar.
Durante el recorrido, al pasar por las zonas tradicionales como "el pollito", "el tío", "la cuesta de Jimenez", el "Cerro la Cruz", "el paso del viento", y durante la estadía en el refugio, fueron aflorando los recuerdos de los caminantes, de historias de andanzas de antiguos socios por aquellos lugares.
Entre mate y mate, se realizaron algunos arreglos en el refugio a efectos de acondicionarlo para una estadía más cómoda de los socios.
Para el retorno, en la siesta del domingo, se eligió el sendero de "a cara e perro", y de esa forma se disfrutó de la amplia vista a la zona del Yuspe..
De regreso a casa, mirando por la ventana del transporte, y al ir alejándonos íbamos pensando en nuestro próximo regreso.
